Por el delito de robo, obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso de una persona en Chetumal

• Aldo “L” permanecerá en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso judicial.

Othón P. Blanco, Quintana Roo, a 30 de septiembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que preside Óscar Montes de Oca, tras presentar datos de prueba, obtuvo vinculación a proceso de Aldo “L” por su probable participación en el delito de robo.

Los primeros actos de investigación indican que, en días pasados, el imputado fue sorprendido por personal de Servicios Públicos del municipio de Othón P. Blanco, cuando probablemente jalaba cables de un poste de alumbrado público en la calle Guadalupe Victoria con avenida Universidad de la colonia Barrio Bravo en Chetumal.

Al verse descubierto, el acusado huyó a bordo de una motocicleta; sin embargo, fue perseguido y detenido por policías municipales, quienes lo entregaron a las autoridades respectivas.

Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación en la que reunieron datos de prueba que presentaron en audiencia, en la que también solicitaron y obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de Aldo “L”, a quien además impuso la prisión preventiva justificada en lo que dura el proceso judicial.

La representación social dispondrá de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inclusión laboral de personas con discapacidad es ‘letra muerta’ en Quintana Roo, asegura activista

Lo último de ACTUALIDAD