Martha Silva se despide de la dirección del SQCS

Chetumal.- La noche de ayer, Martha Silva Martinez concluyó con su administración como directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

A través de sus redes sociales, la ex funcionaría se despidió con un recuento de los logros alcanzados en beneficio de la institución más importante de comunicación en el estado y de los quintanarroenses.

«Buenas noches, estimados amig@s
Hace unos momentos he concluido con una de las etapas más importantes de mi vida, como Directora General del SQCS ( 2016–2022 )», informó.

Entre sus acciones más importantes, Silva Martínez destacó el rescate de este medio de comunicación, ya que durante los últimos dos años de la administración de Roberto Borge, transmitía totalmente fuera de la Ley del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), razón por la cuál desapareció el Canal 7 más de T.V.

Así mismo, con la colaboración de amigos y compañeros de trabajo, el SQCS a finales de 2016 obtuvo las nuevas concesiones que otorga el IFT y con ello nació el
Nuevo canal 4 de televisión , sus 5 estaciones de radio y se triplicó sus contenidos en sus plataformas digitales y redes sociales que anteriormente eran casi inexistentes.

En los tiempos del aislamiento obligatorio debido a la pandemia COVID 19 , también se logró el nacimiento del canal 4.2 dedicado exclusivamente a transmitir: Clases en tu casa , Aprende en casa y el último Verano en casa , apoyando con ello en gran medida a niños y jóvenes desde casa.

Ahora el SQCS cuenta con una mayor y nueva barra de contenido con programas de hechos históricos , informativos , culturales, deportivos, infantil, de universitarios, de biodiversidad, contra la violencia de género y otros de carácter Institucional.

«Mi labor en el SQCS ha concluido con logros tangibles.
Mi mayor Presea en esta etapa es la forma en que mis compañeros de trabajo se despiden de mi», expresó Martha Silva.

Al respecto, el pasado 5 de septiembre los colaboradores y servidores públicos del SQSC entregaron a la ex directora un reconocimiento especial a su liderazgo, labor, compromiso, profesionalismo, responsabilidad y tenacidad con la que se desempeño al frente de la dependencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lastima economía de Mahahual la actual temporada baja y el mal tiempo

Lo último de ACTUALIDAD