Sujeto incendia auto de lujo en Villas Chetumal

 

Chetumal. – Durante esta madrugada un sujeto aprovecho la soledad de la noche para incendiar un auto de lujo tipo Audi en la capital de Quintana Roo.

Cerca de las 3 de la mañana, la Policía Quintana Roo recibió el reporte del incendio de un automóvil en el Andador 1 con Avenida Othón P. Blanco de la colonia Villas Chetumal, por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos.

Al arribar las autoridades se entrevistaron con una mujer identificada con las iniciales K. V. A., quien informó que el incendio había sido provocado por un masculino.

La fémina refirió que gracias a las cámaras de seguridad de su domicilio pudo descubrir lo que había sucedido y afirmó que una personas se aproximó hasta el vehículo, le arrojó algo y este de forma inmediata empezó a incendiarse. Posteriormente el presunto responsable se dió a la fuga.

El vehículo se trataba de un Audi, color blanco con placas de circulación UUW874F, cuya parte posterior e interior fue consumida por las llamas pese a las maniobras del cuerpo de bomberos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran cuerpo embolsado en las inmediaciones de la ‘Glorieta del Mestizaje’ en Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD