Mara Lezama y CONADE fortalecerán el deporte en Quintana Roo para la reconstrucción del tejido social

 

Ciudad de México.- Con el objetivo de impulsar y fortalecer el deporte en el estado, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, sostuvo una reunión con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Mara Lezama considera que el deporte es fundamental en la reconstrucción del tejido social, así como que se tengan espacios de calidad para la formación de deportistas en sus diferentes ramas y el acompañamiento del gobierno para quienes practican el alto rendimiento, así lo expusó en la Ciudad de México.

Por lo anterior, acordó trabajar de la mano de la CONADE en el impulso al deporte y sumar esfuerzos en el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

En el encuentro también estuvo presente el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona,quien reiteró su compromiso de mantenerse «a nivel de cancha» con las y los deportistas quintanarroenses para atender sus necesidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acuerdan Mara Lezama y Ana Gabriela Guevara sumar esfuerzos para impulsar el deporte en Quintana Roo

Próxima Artículo

Observatorio: Mara y los Mayas

Lo último de ACTUALIDAD