Otorgan y luego cancelan un día de asueto a los burócratas del Gobierno del Estado

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La noche de este miércoles, el Gobierno del Estado canceló la disposición de otorgarle a los trabajadores el 2 de noviembre como día inhábil para celebrar el Día de Muertos, esto a causa del inminente impacto de la tormenta tropical «Lisa», la cual se prevé que genere afectaciones en el sur de Quintana Roo.
A través de una circular, con el número «Sefiplan/OM//DGCH/DARH/DP/173/X/2022», este día inhábil había sido aprobado durante la tarde del lunes, pero minutos después se giró otro oficio en el que daba marcha atrás a esta disposición, por el motivo arriba mencionado.
En ese sentido, el mencionado oficio, firmado por el oficial mayor, José Adrián Díaz Villanueva, instruía a los secretarios y titulares de organismos descentralizados informar a su personal de este cambio de último minuto.
Por lo anterior, este miércoles los trabajadores deberán presentarse a sus oficinas, ya que, asegura la circular, «es de vital importancia mantenernos alertas para el resguardo de los equipos de cómputo, edificios y atender de forma permanente a la ciudadanía en general».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama decreta alerta Verde para Chetumal y Bacalar por acercamiento del huracán «Lisa»

Lo último de ACTUALIDAD