Asegura Armada de México mercancía por presunto contrabando en el Río Hondo

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- La noche de ayer, la Secretaría de Marina informó que, a través de la Armada de México, se aseguró, en el Río Hondo, frontera de México con Belice, mercancía de presunto contrabando que se encontraba en 27 cajas dentro de cinco embarcaciones abandonadas.
De acuerdo con el comunicado oficial, el aseguramiento se dio durante un recorrido de vigilancia que realizó el personal de la Décimo Séptima Zona Naval, a bordo de unidades de superficie, a la altura del cruce formal ubicado en el poblado de Santa Elena.
Según refiere esta corporación, las cinco embarcaciones, todas ellas de capacidad menor, fueron visualizadas por personal naval, las cuales presuntamente fueron abandonadas por sus tripulantes al notar la presencia de los elementos de la Armada de México.
Al interior de ellas, los elementos encontraron 27 cajas, las cuales contenían mil 391 cajetillas de cigarros, 520 pares de tenis, 122 bolsas y 96 perfumes.
Como consecuencia, la mercancía fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Es ahorrar, no debilitar órganos autónomos, dice gobernadora

Próxima Artículo

Rigoberto «N» escondió mariguana en su chancla y fue descubierto en la entrada del CERESO de Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD