Ya está en libertad Karla Vivas, detenida por el asesinato de ‘Nacho’ Sánchez 

AGENCIA SIM

 

Puerto Morelos.- Karla Odeth Vivas Medina, detenida como principal sospechosa del asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, cometido a finales de febrero de 2021, finalmente recuperó su libertad y ahora está desligada del caso, luego de permanecer un año tres meses encarcelada.

Yasmín Vivas Medina, regidora de Puerto Morelos, informó que la salida de su hermana se dio desde el pasado 10 de septiembre, lo cual fue posible gracias a la obtención de un amparo promovido contra la vinculación.

Explicó que en el recurso concedido se instruyó tomar la declaración de los testigos, así como acreditar el tiempo, modo y lugar en la presunta participación de la acusada, dado que en la denuncia no se especificó una fecha.

La concejal agregó que en el juez vínculo a proceso a su hermana por segunda vez, pero continuó sin establecer una fecha, por lo tanto la defensa recurrió al recurso de apelación.

“Cuando apelamos el estado me dio la liberación de manera inmediata, toda vez que no se cumplió la sentencia”, aseveró.

Aseguró que en la actualidad su hermana no enfrenta ningún proceso relacionado con el homicidio de quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos y se perfilaba como candidato a la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cuerpos sin vida encontrados dentro de una camioneta no pertenecen a policías estatales, aclara SSP

Próxima Artículo

Comunidades rurales dedicadas al sector forestal serán beneficiadas con el convenio firmado entre el Gobierno del Estado y CONAFOR

Lo último de Sin categoría