Pistoleros atacan a balazos a una familia en Las Américas 3 de Chetumal, Rodrigo del Ángel falleció en el acto

/

Actualización

Chetumal.- Hombres armados a bordo de dos vehículos interceptaron a una familia que viajaba a bordo de un tercer vehículo y los atacaron a balazos, logrando así la ejecución de un masculino identificado como Rodrigo del Ángel Hau que también iba armado.

Los hechos se registraron minutos después del medio día en la calle Primitivo Alonso entre Paramaribo y Quito del Fraccionamiento Las Américas III de la capital del Estado.

De acuerdo a testigos, los pistoleros iban a bordo de un vehículo color rojo y otro azul cuando acorralaron a la familia que iba en un Nissan March color blanco y abrieron fuego, aparentemente en ráfaga, debido a que la unidad presentó múltiples impactos de bala.

En el vehículo viajaba un masculino, su esposa y una bebé. Todo parece indicar que el hombre murió al interior del vehículo mientras que la mujer y la menor fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de la UREM y ERUM, toda vez que resultaron lesionadas.

Ante tal hecho se generó una fuerte movilización policíaca en todo el fraccionamiento para dar con los presuntos responsables, quienes huyeron con dirección al relleno sanitario municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

César “N” es vinculado a proceso por participar en un secuestro

Próxima Artículo

Complica al Poder Judicial actual recorte presupuestario, admite magistrado presidente

Lo último de Chetumal