Obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso de Sergio “F” por su probable participación en el delito de robo ocurrido en Chetumal

/

Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, presentó datos de prueba y obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de Sergio “F” por su probable participación en el delito de robo, en agravio de una víctima de sexo masculino.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, en noviembre de 2022, el imputado probablemente sustrajo dinero en efectivo y otros artículos comestibles del interior de un comercio ubicado en la colonia Nueva Reforma en Chetumal.

Fiscales del Ministerio Público especializados en la Investigación del delito de robo, con base a la denuncia iniciaron una carpeta de investigación en la que reunieron los datos de prueba necesarios, por lo que en audiencia solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional la orden de aprehensión en contra de Sergio “F” que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

La representación social en audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, presentaron los alegatos, datos probatorios y la evidencia científica que permitieron a un juez de control valorarlas y decretar la vinculación a proceso en contra de Sergio “F”, a quien también impuso la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

Fiscales del Ministerio Público dispondrán un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abrirán sus puertas tres Bancos del Bienestar en Othón P. Blanco este año

Próxima Artículo

Pide AMLO amor y paz en conflicto de taxistas con Uber en Quintana Roo

Lo último de Chetumal