Con la pavimentación de vialidades mejoramos la calidad de vida de las y los chetumaleños: SEOP

/

Chetumal.- Para que las familias chetumaleñas tengan mejor calidad de vida, vialidades en buenas condiciones y que capital recupere su brillo, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) invierte más de 4 millones de pesos en la repavimentación de la avenida Javier Rojo Gómez.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la SEOP, Irazú Sarabia quien explicó que unas de las prioridades de la gobernadora Mara Lezama Espinosa es brindar atención en obras que realmente la ciudadanía necesita, siguiendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo en donde todas y todos son incluidos.

Explicó que en apego al Plan Estatal de Desarrollo 2023-2027, correspondiente al eje “Crecimiento Sustentable con Respeto al Medio Ambiente” el gobierno que dirige Mara Lezama Espinosa ejecuta acciones en diversas vialidades en la capital del estado.

Irazú Sarabia, informó que actualmente se realizan trabajos de repavimentación de un carril de la avenida Javier Rojo Gómez, importante arteria en la ciudad de Chetumal que por muchos años estuvo en completo abandono.

Esta vialidad presenta un importante tráfico de vehículos y peatones, ya que en esta zona se encuentran escuelas y comercios, por lo que era justo una rehabilitación de fondo.

Especificó que se realizan obras integrales con una inversión de 4 millones 69 mil 465 pesos, con lo que se benefician más de 169 habitantes de la ciudad que podrán circular con mayor agilidad y seguridad.

La titular de la SEOP señaló que se tienen las metas de repavimentación de concreto asfáltico en 4 mil 189 metros cuadrados; la construcción de banquetas de concreto en 853.50 metros cuadrados y mil 138 metros lineales de guarniciones desde la calle Emilio Portes Gil hasta la avenida San Salvador.

“Este tramo presenta cierre de circulación, se solicita su comprensión y paciencia, así como tomar las prevenciones necesarias al transitar por la zona”, expresó Irazú Sarabia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Repavimentan la avenida Javier Rojo Gómez 

Próxima Artículo

Más de 4 mil metros cuadrados de repavimentación en la avenida Javier Rojo Gómez

Lo último de Chetumal