Analizan cambiar de sede al IEQROO en Chetumal

/

AGENCIA SIM Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) analiza la posibilidad de cambiarse a un nuevo inmueble donde los trabajadores de este organismo puedan estar en mejores condiciones, informó su presidenta Rubí Pacheco.

En entrevista, detalló que como parte del proceso para trasladarse a otro edificio deberán buscar al menos tres proveedores que puedan ofrecer un espacio con superficie de mil 400 metros cuadrados, además de considerar la inversión que se requeriría para adecuar el lugar como oficinas.

“Todos los años hay la posibilidad de cambiar, porque los contratos plurianuales ya no están contemplados en la ley, entonces cada año hay la posibilidad de lanzar, por el monto, me parece que sería una licitación restringida a tres proveedores para ver si se cuentan con espacios de mejores condiciones y entonces se podría hacer una mudanza”, explicó.

Agregó que parte del pan es generar los recursos necesarios para dar atención a las necesidades del personal.

“Que cuenten con espacios dignos de trabajo”, apuntó.

En tanto, sobre la sede actual, dijo que ya están viendo con el propietario la posibilidad de mejorar los servicios sanitarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llaman a empresas turísticas de Quintana Roo a registrarse o serán sancionadas

Próxima Artículo

Leovigildo «C» es detenido por abusar de un perro en Sergio Butrón Casas  

Lo último de Chetumal