Derechos ambientes del IMSS en Q Roo tendrán servicios de salud de calidad y calidez que merecen

/

-Compromiso conjunto de trabajar unidos para cerrar brechas de desigualdad y mejorar servicios en la zona sur, la maya y el norte del estado

 

Chetumal.- Para revisar y darle continuidad a las acciones del plan integral para mejorar los servicios de salud de los derechohabientes de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con los directores del IMSS Zoé Robledo y del Insabi Juan Ferrer.

 

En la reunión participó personal de las diversas instituciones de salud y autoridades estatales quienes coincidieron en trabajar para fortalecer las líneas de acción y enmarcarlas en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo a fin de disminuir las brechas de desigualdad y generar mayor bienestar.

 

La gobernadora Mara Lezama expresó que estos trabajos de supervisión de avances permitirán mayor oferta en servicios de salud, tanto en cantidad como en calidad y calidez que los quintanarroenses merecen.

 

“Buscamos una mayor oferta en servicios para mejorar el sistema de salud con la calidad y calidez que los quintanarroenses merecen”, apuntó.

 

Mara Lezama trabaja, desde el inicio de la administración, en mejorar la calidad de los servicios de salud en la entidad.

 

El director del IMSS expresó que hay un compromiso de la Cuarta Transformación para mejorar el sector salud en el estado y lograr la justicia en la materia, poniendo siempre adelante a los pobres.

 

En tal razón, se priorizan las comunidades más necesitadas y destacó la disponibilidad de Mara Lezama en trabajar de manera conjunta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Refuerzan seguridad en Mahahual tras rescate de cuatro personas “levantadas”

Próxima Artículo

Tiembla en Honduras y se siente en Chetumal; evacúan momentáneamente el palacio de gobierno

Lo último de Ciudad de México