En Fitur, stand del centro y sur de Quintana Roo lució abandonado, acusa Julián Ricalde

/

Chetumal. – El stand que la delegación de Quintana Roo adquirió para dar difusión de los atractivos en los municipios del centro y sur de Quintana Roo durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en enero pasado en Madrid, España, lució vacío todo el evento, reveló este viernes Julián Ricalde Magaña, diputado presidente de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales.

“No había una sola persona que estuviera dando folletos, que estuviera dando información, hay que tener mucha claridad”, aseveró.

La anterior despertó la duda de los reporteros sobre cuál había sido entonces el motivo de la presencia en la FITUR de las alcaldesas de Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, Mary Hernández y Yensunni Hernández, respectivamente; sin embargo, el legislador local no tuvo una respuesta para ese cuestionamiento.

“Pregúntenle a las presidentas municipales, ahí le tendrían que preguntar a ellas, lo que yo vi en tres días seguidos; inclusive, tomé gráficas que nadie estuvo en ese stand”, sostuvo en entrevista.

El diputado mostró molestia ante lo anterior, en especial cuando por primera vez, dijo, se trabaja para que las regiones centro y sur de la entidad puedan percibir los beneficios de una promoción turística.

“Es un llamado también para las asociaciones de hoteles, para los comerciantes de aquí, o no hubo comunicación o no hubo la capacidad de hacer una ‘vaquita’ para mandar a alguien”, apuntó.

Por último, Ricalde Magaña aseguró que el costo del stand que no fue aprovechado durante la FITUR tuvo un costo de tres mil dólares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma PRI renuncia de ‘Chepe’ Contreras

Próxima Artículo

Diputados aprueban regularizar a motorepartidores y mototaxistas: otorgarán permisos con el Instituto de Movilidad

Lo último de Chetumal