Se niegan ligas deportivas a utilizar gimnasio “Nohoch Sukun” de Chetumal por falta de mantenimiento

Las diversas ligas deportivas que se realizan en el gimnasio de usos múltiples “Nohoch Sukun” fueron suspendidas de manera provisional, ante la negativa de los clubes de participar hasta que no se le dé mantenimiento a centro deportivo.
En entrevista, Rodolfo Vera, entrenador del equipo de basquetbol Club Aztecas de Chetumal, señaló que las ligas de basquetbol, voleibol y handbol fueron suspendidas por parte del comité de ligas.
“A raíz de que salieron algunos lesionados tomaron la decisión algunos de los dirigentes de los clubes a que no seguir participando dentro del Nohoch hasta que no se de mantenimiento completo”, indicó.
Explicó que la medida de ponerle cinta a la duela por parte del personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (Cojudeq) no es el mantenimiento que esperaban, tanto los deportistas como entrenadores de los 12 clubes que utilizan las instalaciones de diversas.
“No nada más es la duela, también son los aros que no tardan en caer, hay varias anomalías, como el mal estado de los baños”, expresó.
Dijo que los padres de familia se sumaron a los señalamientos del mal estado de las instalaciones, por lo que la directiva de los torneos tomó la decisión de cancelar todos los encuentros deportivos que se realizarían en las instalaciones hasta que se le dé mantenimiento.
“Por el momento las ligas están suspendidos hasta nuevo aviso, dijeron que en esta semana le darán mantenimiento”, expresó.
El coach deportivo comentó que otra alternativa sería realizar los torneos en otras canchas que ya se encuentran rehabilitadas, pero tendrían que ser separadas, lo que sería un problema para loa entrenadores y deportistas para trasladarse de una sede a otra.
El entrevistado comentó que hasta el momento solo tomaron los acuerdos de no participar hasta que la instalación esté lista, por lo que esperan que esta medida sirva para que se reparen las canchas e instalaciones del centro deportivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A partir de hoy se habilita de nuevo el portal Padres en Línea para educación básica

Próxima Artículo

Justifica diputada local sesiones dobles en día lunes

Lo último de Sin categoría