Reconocen a la Sedarpe en la Expofer

en ACTUALIDAD

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, que encabeza Luis Torres, recibió reconocimiento por su destacada participación como expositor en la Feria de la Frontera Sur Chetumal 2019.
Durante la entrega de reconocimientos a
expositores agropecuarios y forestales, en donde el titular de la SEDARPE, estuvo representado por el Secretario Técnico, Israel Rodríguez Aguilera, el presidente del comité organizador del expofer, Jesús Sosa Gómez, destacó la participación y apoyo del gobierno del estado a través de la SEDARPE, ya que ello le dio más realce a esta feria.
En el stands de la SEDARPE se expusieron diversos productos que corresponden al sector, tanto del área agrícola, acuícola y pecuaria.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir a Arriba