Reconocimiento pleno al trabajo de Mara Lezama en este primer año histórico de gobierno

 

Chetumal.- La secretaria del Bienestar del Gobierno de México Ariadna Montiel Reyes y los gobernadores de Tabasco, Campeche y Puebla coincidieron en que logros y avances para el bienestar de las y los quintanarroenses son palpables en este primer año de gobierno histórico de Mara Lezama.

Ariadna Montiel Reyes, quien acudió en representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que la primer mujer gobernadora de Quintana Roo ha puesto toda su energía por la transformación del estado.

Al igual que los gobernadores que asistieron a este evento en Chetumal, la capital de Quintana Roo, la funcionaria federal declaró que le da mucho gusto ver trabajar a Mara Lezama en territorio, mirando a los más pobres e impulsando los programas del bienestar.

Añadió que el impulso que le da al Tren Maya significa progreso y bienestar social para las y los quintanarroenses, por lo que le da mucho gusto el gran equipo que han hecho Mara Lezama con el presidente López Obrador.

Los gobernadores de los estados del Sur- Sureste reconocieron la labor realizada por la primera mujer gobernadora en este primer año histórico, con logros y avances para el bienestar de las y los quintanarroenses.

Carlos Manuel Merino Campos, de Tabasco, expresó que son tiempos de cambio en México. “Estamos viendo que es tiempo de las mujeres y cada vez más mujeres encabezarán los destinos de los estados”.

En el mismo tenor, Layda Sansores, gobernadora de Campeche, declaró que es un orgullo para Morena y para México el tener a nueve gobernadoras; la mandataria apuntó tener una enorme identidad y aprendiendo mucho de su homóloga quintanarroense con quien trabaja manteniendo una constante comunicación.

Para el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, es histórico el compromiso de una mujer y que Mara Lezama es envidia de todos los gobernadores por el trabajo que está haciendo.

“Mara Lezama es una mujer de lucha que da a conocer los resultados que ya se palpan a un año de gobierno. Son más de 40 años para que llegara a una mujer al gobierno y es un amor inquebrantable que demuestra a su tierra”, afirmó Lorena Cuellar Cisneros gobernadora de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niega Sergio Avilés favoritismo hacia Luis Gamero

Próxima Artículo

Reaparece Nivardo Mena en la escena política, dice estar listo para Lázaro Cárdenas

Lo último de Chetumal