El Gobierno del Estado a través de la CAPA realizará obras emblemáticas de infraestructura hidráulica y sanitaria en Chetumal

El Gobierno del Estado a través de la CAPA realizará obras emblemáticas de infraestructura hidráulica y sanitaria en Chetumal

*Se coordinan esfuerzos con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para garantizar más y mejores servicios en la capital de Quintana Roo
*Se invertirán más de 178 millones de pesos del Fondo Metropolitano en beneficio de más de 30 mil habitantes

Chetumal. El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Gerardo Mora Vallejo, sostuvo una reunión de trabajo con el encargado de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, el regidor José Luis Murrieta Bautista, para fortalecer la coordinación y comunicación en relación a las obras que se llevarán a cabo en Chetumal, como parte de una gestión histórica para el sur de Quintana Roo a través del Fondo Metropolitano 2018.

El titular de la CAPA, Gerardo Mora Vallejo, expuso que resultado de la gestión del gobierno de Carlos Joaquín con la Federación para impulsar el desarrollo de la capital con servicios de calidad, se invertirán poco más de 178 millones de pesos en acciones de infraestructura hidráulica y sanitaria para garantizar mejores servicios a más de 30 mil chetumaleños.

Los trabajos corresponden a la sectorización, sustitución de tuberías y micromedición en el sector Insurgentes Sur, obra integral que permitirá mejorar el suministro de agua potable en 19 zonas; además de la construcción del sistema de drenaje sanitario del sector Comonfort en su tercera etapa, como parte del plan enfocado a garantizar el desarrollo sostenible de la capital de Quintana Roo.

Mora Vallejo, enfatizó la importancia de la coordinación con el ayuntamiento de Othón P. Blanco y su disposición de trabajo conjunto para llevar por buen camino las obras, con el compromiso de fortalecer la comunicación con la ciudadanía y promover su participación, en las obras que son molestas por sus procesos constructivos pero que generan mayores beneficios.

Por su parte, el encargado de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, José Luis Murrieta Bautista, destacó las obras gestionadas en beneficio de la capital y que responden a las necesidades de la ciudadanía; con la disposición del Ayuntamiento capitalino para el trabajo coordinado en beneficio de las familias.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el palacio municipal, se abordaron temas para fortalecer la atención en temas de ecología y medio ambiente, protección civil, participación social, obras y servicios públicos, con el compromiso de darle seguimiento puntual, y apoyar en lo que sea necesario para darle soluciones a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Riña por deuda termina con dos mujeres detenidas

Próxima Artículo

Presenta la SEQ retos y logros de la educación en nuestro estado

Lo último de Chetumal