Se retira Eukid Castañón de la vida política

in Política

Se retira Eukid Castañón de la vida política, ex cerebro financiero de Moreno Valle

Puebla, Puebla.- El principal operador del ex gobernador Rafael Moreno Valle y ex diputado federal, Eukid Castañón Herrera anunció su retiro definitivo de la vida política tras la muerte del ex senador del PAN y de la gobernadora Martha Erika Alonso en un trágico accidente el pasado 24 de diciembre.

En Quintana Roo se le recuerda por la participación de su empresa Soluciones Total Consultores especialista en finanzas públicas, cuando el hoy gobernador Carlos Joquin González fue presidente municipal de Solidaridad en el 2005.

Así mismo figuró en el equipo de asesores de Juan Vergara en la gestión de recursos para la campaña política a la gubernatura y posteriormente con su equipo se expertos en las finanzas públicas estuvo en la transición y pieza importante en la detección de las irregularidades del gobierno saliente de Roberto Borge y maquillación de las finanzas.

“A mis adversarios y detractores de los que siempre tuve un aprendizaje, les deseo lo mejor”, enunció en su carta de despedida de la visa pública Eukid Castañón.

En su misiva el también ex diputado del PAN por la vía plurinominal explica que su amigo, el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle construyó un liderazgo a lo largo de 25 años, que difícilmente podrá ser ocupado por alguien más.

“Fue un hombre que se ganó el respeto y afecto de muchas personas que erigieron, bajo su nombre, una corriente en los 32 estados del país, sin duda su historia apenas se estaba escribiendo”, indicó Eukid Castañón.

También indica en esta cuartilla que en el tiempo que conoció a Rafael y Martha Erika forjaron una amistad que los llevó a librar batallas que dejaron grandes satisfacciones y derrotas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Política

Go to Top