Reaparece Nivardo Mena en la escena política, dice estar listo para Lázaro Cárdenas

 

Chetumal.- Al asistir el primer Informe de Gobierno de Mara Lezama Espinosa, el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas (2018-2021) y aspirante a la Gubernatura en 2022, Josué Nivardo Mena Villanueva, dejó en claro que en la política hay que hacer alianzas, además de aseverar que cuenta con un capital político que lo sostiene.
Entrevistado hoy en esta ciudad en el marco del Primer Informe de la Gobernadora sobre su presencia en el evento, dijo que «venimos a ser testigos de esta gran obra que ha hecho nuestra gobernadora, venimos a cumplirle, a felicitarla, a decirle que vamos a estar con ella».
Nivardo Mena expresó que la Gobernadora Mara Lezama le tiene en buena estima y «es bien correspondida», por eso su presencia en este primer Informe de Gobierno, donde dijo sentirse identificado con el proyecto que la mandataria Estatal encabeza, porque ella está enfocada a atender las necesidades de «primero los pobres», así como la justicia social que ha llegado a Quintana Roo.
«Definitivamente hay aciertos para Quintana Roo, en el sur, norte y centro; es un parteaguas de una gran responsabilidad. Son tiempos distintos, así como la oportunidad para trabajar a favor de la gente», declaró a reporteros que cubrieron el evento.
A pregunta directa sobre el futuro político de Nivardo Mena, éste respondió que está trabando el proyecto y que desea hacer todo a favor de los lazarocardenses; porque cuando hay empatía con la persona, toda la gente trabaja a favor para que las metas puedan cumplirse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reconocimiento pleno al trabajo de Mara Lezama en este primer año histórico de gobierno

Próxima Artículo

Mara Lezama encabeza ceremonia conmemorativa del aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Lo último de Chetumal