Cráneo afuera de restaurante chetumaleño era de conejo

Cráneo afuera de restaurante chetumaleño era de conejo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Como se sospechaba, el cráneo hallado en la basura afuera de un restaurante chino de esta ciudad resultó ser de conejo, en tanto que la carne analizada en este establecimiento era de res, cerdo y pollo.
El pasado 9 de enero, el hallazgo de una cabeza desollada de animal entre la basura afuera del restaurante Chang, hizo que chetumaleños comenzaran a acusar que se trataba de un gato, poniendo en entredicho la procedencia de la carne que se sirve en el local.
Sin embargo, Oscar Barradas, coordinador de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coferpris) en la zona sur indicó que se trató de un cráneo de conejo, animal que fue aprovechado por los propietarios del local, no servido al público.
“El cráneo que se encontró sobre el asfalto es de conejo pues los dueños del establecimiento acostumbran comerlo en tanto que el análisis de laboratorio de los alimentos que ahí se expenden arrojo que se trata de carne de res, cerdo y pollo”, aseguró hoy en entrevista.
Oscar Barradas señalo que al no encontrarse ningún tipo de irregularidad el restaurante está operando, pero bajo vigilancia constante de las autoridades sanitarias de Quintana Roo.
El restaurante está ubicado en la avenida Álvaro Obregón casi esquina con Francisco I. Madero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DIF Estatal entrega 500 chamarras a la SEQ para estudiantes de comunidades rurales

Próxima Artículo

Por tentativa de violación sentencian a 4 años y medio a Joaquín Utrera Conde

Lo último de Chetumal