Quería auto nuevo, fue aprehendido por la policía de Chetumal

en Chetumal

Quería auto nuevo, fue aprehendido por la policía de Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un sujeto que aún no ha sido identificado fue sorprendido por la policía de Othón p. Blanco, cuando intentaba robar un auto de un médico que operaba en esos momentos en las instalaciones del Seguro Social (Imss) de Chetumal.
El presunto ladrón ya se encontraba dentro de la unidad marca Dodge Attitude color gris placas de circulación USI-121-E del estado de Quintana Roo, cuando la policía municipal logró interceptarlo en la calle Roma, entre Sicilia y Palermo de la colonia “Nueva Italia” Campestre, detrás de los campos deportivos del DIF de Chetumal.
Según los elementos de seguridad, el sujeto quiso sorprender a los agentes municipales al decir que el dueño del automóvil lo había enviado a buscar, asunto que los policías comprobaron que no era cierto, pues la esposa del médico negó conocer a esa persona.
Ante estos hechos, el individuo quedó a disposición de la autoridad y fue llevado rápidamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, que está a unos pasos de la colonia Campestre, para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*