“Servir a la sociedad, interés compartido en nuestra coalición” Mayuli Martínez.

“Servir a la sociedad, interés compartido en nuestra coalición” Mayuli Martínez.

• PAN, PRD y PES, conformaron la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Chetumal, Quintana Roo.- La senadora Mayuli Martínez Simón, integrante de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, señaló que su partido está listo para trabajar en unidad con otros institutos políticos en el proceso electoral local que se celebrará este año en Quintana Roo, con la premisa de anteponer en todo momento el interés de los ciudadanos.

“Servir a la sociedad, es el interés que compartimos en la coalición que conformamos con el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Encuentro Social, aquí tendrá cabida el interés de los quintanarroenses, pero sobretodo, los planes para seguir construyendo un Estado fuerte y con rumbo” señaló la senadora Mayuli Martínez Simón.

Cabe mencionar que los representantes del Partido Acción Nación, de la Revolución Democrática y de Encuentro Social, oficializaron ante el Instituto Electoral de Quintana Roo la conformación de la Coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” para participar en el proceso electoral en el que se renovará la integración del Poder Legislativo.

“El proceso electoral del presente año representa una oportunidad para refrendar nuestro compromiso con Quintana Roo, de seguir construyendo los pilares para generar más oportunidades y brindar una mejor calidad de vida para las familias; hoy tenemos un Estado con rumbo y así debemos mantenerlo”.

Finalmente, Martínez Simón expuso que en los próximos días los ciudadanos de Quintana Roo, podrán apreciar a un Acción Nacional unido en búsqueda de un beneficio para este Estado, trabajando siempre con base a consensos y dialogo abierto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Urge saneamiento ambiental y social en Mahahual

Próxima Artículo

Pago de salarios se retrasó un día en el Poder Judicial

Lo último de Chetumal