La Secretaría de Obras Públicas culminó los trabajos de rehabilitación de vialidades en la colonia 5 de Abril

La Secretaría de Obras Públicas culminó los trabajos de rehabilitación de vialidades en la colonia 5 de Abril

*Juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos
*Se trae un beneficio a seis mil 718 habitantes, que contarán con calles dignas

Chetumal. – Se ven los resultados de los trabajos en las calles de la colonia, ahora los automóviles pasan sin ningún problema, por mucho tiempo estuvimos con baches, pero ahora las vialidades quedaron en perfecto estado, dijo la señora Guadalupe Vargas, habitante de la colonia 5 de Abril.

El señor Enrique Álvarez, vecino de la colonia, expresó que el actual gobierno sí les ha cumplido con la reparación de las calles, que a pesar de que los trabajos fueron en las zonas bajas, se pudieron concretar la obra en las calles que se encontraban en pésimo estado.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas explicó que con la culminación de la obra de rehabilitación de vialidades en la colonia 5 de Abril en la ciudad de Chetumal, se trae un beneficio a seis mil 718 habitantes, que contarán con calles dignas.

Señaló que con una inversión de siete millones 449 mil pesos, se trabajó en la formación de nuevas terracerías, así como en la pavimentación de 23 mil 346 metros cuadrados, construcción de 728 metros cuadrados de banquetas y estabilización de suelos mil 241 metros cúbicos.

“Seguiremos trabajando en la ciudad de Chetumal y así acabar con el problema de raíz, la tarea es mucha pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los quintanarroenses y visitantes” concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Senado de la República consideró bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Próxima Artículo

Angélica Rivera se divorcia de Peña Nieto

Lo último de Chetumal