Vaticina la Asociación de Hoteles incremento en el flujo turístico en sur

in Chetumal

Vaticina la Asociación de Hoteles incremento en el flujo turístico en sur

Chetumal.- Vaticina la Asociación de Hoteles de Chetumal un incremento de al menos20% en el flujo turístico en la zona sur, con la apertura de la nueva ruta aérea Guadalajara Chetumal.
La presidenta de la Asociación de Hoteles de Chetumal, Deborah Angulo Villanueva, vaticinó que este vuelo podría aumentar el flujo de turistas a Chetumal hasta en un 20 por ciento.
Este nuevo vuelo de inauguró este día por la compañía aérea Volaris y fue atestiguado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y tendrá dos frecuencias semanales los lunes y sábados.

Este vuelo estará saliendo de Guadalajara a las once de la mañana con 19 minutos, con tiempo de llegada a Chetumal, a las tres de la tarde con tres minutos.
Con regreso a la capital jalisciense a las tres de la tarde con 28 minutos para arribar a las cinco de la tarde con 12 minutos.
Lo que representa la llegada de un promedio de 17 mil 184 visitantes, al tener la aeronave una capacidad para 179 pasajeros.
La empresaria, destacó la gestión del Gobierno del Estado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares y empresarios turísticos, para incrementar las rutas de vuelo en Chetumal.

Ya que ha representado la consolidación de exitosos porcentajes de ocupación para el sector hotelero de la capital del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top