Abiertas a la circulación las calles cerradas por trabajos de remodelación en Chetumal

in Chetumal/Quintana Roo

Abiertas a la circulación las calles cerradas por trabajos de remodelación en Chetumal

*Las calles de Chetumal en donde se hacen obras de rehabilitación se abrieron desde hoy hasta el 25 próximo
*Esta acción tiene el objetivo de facilitar la circulación de vehículos para llegar al punto de los eventos cívicos programados en ocasión del Día de la Bandera

Chetumal.- La Secretaría de Obras Públicas (SEOP) informa que derivado de los eventos a realizar en fechas próximas que son la ceremonia cívica con motivo del día de la Bandera Nacional y el arribo del Presidente de la República, las vialidades en donde la dependencia efectúa trabajos de rehabilitación, se abrirán del 23 al 25 de febrero.

“Esta acción tiene el objetivo de mejorar la circulación de vehículos para llegar al punto de los eventos, y también se pondrá a disposición áreas de estacionamiento”, informó el secretario William Conrado Alarcón.

El Secretario detalló que las que ya se encuentran rehabilitadas son: la Av. Othón P. Blanco entre Rafael E. Melgar y Emiliano Zapata; la Av. Othón P. Blanco entre Emiliano Zapata y Francisco I. Madero; Av. Othón P. Blanco entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo; Av. Othón P. Blanco entre Miguel Hidalgo y Reforma (un cuerpo); Av. Carmen Ochoa de Merino entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo.

Así como la Avenida Rafael E. Melgar entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino; Emiliano Zapata entre Álvaro Obregón y Othón P. Blanco; Emiliano Zapata / Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino; Emiliano Zapata entre Carmen Ochoa de Merino y Boulevard Bahía; José Maria Morelos entre Álvaro Obregón y Carmen Ochoa de Merino; 16 de Septiembre entre Álvaro Obregón y Carmen Ochoa de Merino y Calzada Veracruz entre Lázaro Cárdenas y Carmen Ochoa de Merino (un cuerpo).

Puntualizó que los tramos que aún están en proceso son: Avenida Ignacio Zaragoza entre independencia y de los Héroes; Av. Othón P. Blanco entre Francisco I. Madero y de los Héroes; Av. Othón P. Blanco entre de los Héroes y 16 de Septiembre; Av. Othón P. Blanco entre Miguel Hidalgo y Reforma; Av. Othón P. Blanco entre Reforma y Calzada Veracruz; Av. Carmen Ochoa de Merino entre Francisco I. Madero e Independencia.

Así como la Avenida Carmen Ochoa de Merino entre Independencia y de los Héroes, Av. Carmen Ochoa de Merino entre 5 de mayo y 16 de Septiembre; Av. Carmen Ochoa de Merino entre Miguel Hidalgo y Reforma; Av. Francisco I. Madero entre Álvaro Obregón y Carmen Ochoa de Merino; Av. 5 de mayo entre Álvaro Obregón y 22 de enero; Av. 16 de Septiembre entre Plutarco Elías Calles y Álvaro Obregón; Av. 16 de Septiembre entre Carmen Ochoa de Merino y 22 de enero; Av. Miguel Hidalgo entre Carmen Ochoa de Merino y 22 de enero y Calzada Veracruz entre Lázaro Cárdenas y Carmen Ochoa de Merino (un cuerpo).

Reiteró que la Secretaría de Obras Pública continuará a paso firme con la rehabilitación de la zona baja de la ciudad, con lo que se cumple con el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de atender lo que tanto aqueja a los capitalinos que es reparar, a través del programa “Juntos Renovemos Chetumal”, las calles dañadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top