Inicia hoy 1er Encuentro Nacional de Transparencia Legislativa en el Congreso

Inicia hoy 1er Encuentro Nacional de Transparencia Legislativa
en el Congreso

Chetumal.- Este jueves 28 de Febrero se realizará el 1er Encuentro Nacional de Transparencia Legislativa en las instalaciones del Congreso del Estado.
A este encuentro asisten personalidades del ámbito de la transparencia a nivel nacional y de diversos Congresos en el país.
El 1er Encuentro Nacional de Transparencia Legislativa será transmitido en vivo en redes sociales del H. Congreso del Estado.
El evento iniciará a las 11.00 horas con la inauguración oficial a cargo del gobernador del Estado, Carlos Joquin González, quién estará acompañado del los titulares de los poderes Legislativo, representado por el diputado Eduardo Martínez Arcila y del Poder Judicial presidente magistrado José Antonio León Ruiz.


Entre los temas que tendrá este encuentro destacan el de Transparencia Legislativa, Perspectiva Periodística; Problemática Cotidiana desde la Oficina de Transparencia; y la conferencia magistral, Testimonio de Othón Cortés un caso de Éxito de la opacidad a la Transparencia, y la que ofrecerá el Contralor del Estado, Rafael del Pozo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comunicado 247. Secretaría de Gobierno, 27 de febrero

Próxima Artículo

Padres de familia exigen seguridad en primaria de Chetumal

Lo último de Chetumal