Llama cabildo de OPB a suplente de Hernán Pastrana

Llama cabildo de OPB a suplente de Hernán Pastrana

Chetumal.- El secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alejandro Rivera Romero giró el oficio SG/DPL/050/2019, con el asunto “Convocatoria a la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo”, convocada para el jueves 07 de marzo a la 1:00 de la tarde en la sala de cabildo del Palacio Municipal.
Su convocatoria la fundamenta en los artículos 59 de la Ley de los Municipios del Estado de Quintana Roo; 45 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, donde se desarrollará el orden del día para darle posesión al suplente del presidente municipal con licencia, Hernán Pastrana Pastrana.
Será el encargado del despacho de la presidencia municipal, José Luis Murrieta Bautista quien proponga a consideración de los integrantes del cabildo, un asunto de “urgente y obvia resolución, la falta absoluta del ciudadano Gregorio Hernán Pastrana Pastrana como presidente municipal”; y posteriormente se le tome la protesta de ley al suplente, Otoniel Segovia Martínez como presidente municipal, con lo que se consuma así la licencia definitiva de Hernán Pastrana.
Fue el 10 de diciembre pasado que Hernán Pastrana Pastrana pidió licencia al Cabildo de Othón P. Blanco, argumentando problemas de salud y dejó en manos de la comisión de orden y justicia el caso de los regidores que no quieran seguir los lineamientos de Morena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chocan a motociclista de la Sefiplan

Próxima Artículo

IMOVEQROO inicia el Programa de Revisión Vehicular

Lo último de Othon P. Blanco