Sujetos ebrios disparan barda del ICAT

en Chetumal

Sujetos disparan barda del ICAT

Chetumal.- A través de un vehículo en movimiento sujetos, al parecer ebrios, abrieron fuego contra la barda perimetral del Instituto para la Capacitación y el Trabajo (ICAT), la madrugada de este miércoles.
Los disparos los hicieron cuando circulaban a bordo de u vehículo sobre la calle Naranjal casi llegando a la av Machuxac, donde quedaron los casquillos de bala de un arma de grueso calibre.

Los disparos, despertaron en la madrugada a lo paso vecinos del lugar, que luego de cerciorarse que no había más balazos salieron y llamaron al 911 para que acuda la policía.

Con base en información portada por vecinos, al menos 11 disparos se escucharon e hicieron blanco en la pared de dicho plantel, cuyos casquillos quedaron esparcidos en el pavimento y algunos en la banqueta de este centro de estudios.

Al parecer los pistoleros iban avanzando sobre la calle Naranjal en un vehículo mientras realizaban las detonaciones de las cuales no se informó del calibre al cual pertenecían, aunque los vecinos por la repetición de los disparos indican que podría tratarse de una metralleta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*