Morena sin definir lista de candidatos

en Chetumal

primera plana

Aún sin definir candidatos de MORENA

Chetumal.- Bajo el pretexto de los mejores perfiles y que se cumple con lo pactado en los estatutos referentes a las candidaturas para externos, el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA aún no tiene definida su lista de 10 candidatos a igual número de distritos uninominales.
Informó Ricardo Velazco delegado estatal de MORENA en la entidad, quien señaló que al igual se están revisando los perfiles de los candidatos que propone el PT en tres distritos para sugerir en su caso cumplan con las recomendaciones y garanticen el contacto ciudadano para triunfar.
Dijo que pese a todo lo que se rumora MORENA con sus aliados del PT y PVEM ganarán la mayoría en el Congreso del Estado y con ello habrá un contrapeso al ejecutivo estatal para el bien de la ciudadanía.
Indicó que la ley no se negocia por ello todo el apoyo al presidente municipal suplente Otoniel Segovia Martínez, a fin de que todos trabajen en armonía para garantizar un buen gobierno a la ciudadanía.
Entrevistado en la sede del Palacio municipal de Othón P Blanco, previo a la sesión de toma de protesta del tercer presidente municipal en menos de seis meses, Ricardo Velazco aseguró que MORENA seguirá arrasando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba