Chetumaleños ya tienen nuevo alcalde

en Chetumal

Chetumaleños ya tienen nuevo alcalde

A revisión áreas de ayuntamiento para hacer cambios: Segovia Martínez
Chetumal.- El nuevo presidente municipal de Othón P Blanco, Otoniel Segovia Martínez en su discurso de apertura prometió revisar cada área del ayuntamiento y sin hacer cambios o enfoques modificar lo que esté fallando para cumplir a la ciudadanía.
para atender los grandes pendientes como seguridad pública y la recoja de basura, sin descuidar el bacheo y el deficiente alumbrado público.
Para Noticias Chetumal, precisó que se revisarán y auditará diversas áreas pero descartó cualquier baja o cambio en la estructura de los funcionarios municipales que iniciaron con Hernán Pastrana Pastrana.
Ofreció diálogo constante con la ciudadanía y que aceptará la crítica constructiva y rechazará lo que no sea para beneficio del ayuntamiento.
Señaló que la basura es un gran pendiente y que ya se contará con el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para atender el problema integral de la basura, contar con su recoja y disposición final de acuerdo a las recomendaciones internacionales.
En la ssesión extraordinaria del Cabildo de Othón P. Blanco, para la toma de protesta del presidente municipal suplente, Otoniel Segovia Martínez, luego de dos intentos los días jueves y viernes en los que por forma jurídica, negociaciones y caprichos politicos, se retrasó el acto protocolario.
Cómo se recordará don Hernán Pastrana Pastrana envío un documento donde señalaba que por su precaria salud le impedía retomar la presidencia municipal, luego de 90 días de licencia al cargo.
Por ley, el suplente Otoniel Segovia Martínez fue llamado por el Cabildo en sesión extraordinaria realizada el viernes 8 de marzo, luego de intensas negociaciones y de rechazó hasta de regidores de su propio partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, quienes ya lo habían rechazado antes como secretario general propuesta del propio Hernán Pastrana Pastrana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba