CEN DEL PT ELEGIRÁ CANDIDATOS

in Chetumal

Chetumal.- El Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo no pudo sacar su lista de candidatos a diputados locales, por lo que dejará todo en manos del Comité nacional para que disponga y registre antes del 14 los candidatos en coalición con MORENA y PVEM.
Nombres suenan como los posibles candidatos en el distrito 2 con Hernán Villatoro y en el distrito 15 con tres posibles: Sergio Zapata Valez, Manuel Valencia Cardín y Roberto Erales Sabido.
El Comité Ejecutivo Nacional de dicha institución defina el método a utilizar para la selección de los cuatro candidatos a diputados locales que contenderán en el actual proceso electoral de 2019.

El PT tiene que postular a tres candidatos para la coalición en el distrito 2 con sede en Cancún, y en los distritos 13 con sede en Bacalar y 15 con sede en Chetumal en alianza Juntos Haremos Historia por Quintana Roo.

El propio dirigente del PT, Hernán Villatoro señaló que hay varios interesados en contender por estos espacios, y como no puede ser juez y parte, corresponderá a la dirigencia nacional dar a conocer en breve la lista de esas candidaturas.

El diputado federal Jesús Pool Moo señaló que hay absoluto respeto de parte de MORENA sobre los candidatos de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, solo hacen algunas recomendaciones ya que el objetivo de la coalición es ganar el control absoluto de lo que será la XVI Legislatura.
Sobre los tres aspirantes en el distrito 15 que puede postular el PT, señaló que son conocidos en Chetumal, algunos más que otros y con un buen trabajo de estructura podrán alzarse con el triunfo en Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*