Llega el narco a Chetumal con las garras afiladas

in Chetumal

Ante complacencia de la autoridad inicia narco derecho de piso contra empresarios

Cherumal.- La gota que derramó el vaso en materia de seguridad pública en Chetumal se dio con la aparición de una narcomanta en la que el Cartel del Golfo inicia el cobro de derecho de piso a empresarios Chetumaleños, sin que ninguna autoridad se pronuncie al respecto.

La narcomanta fue reportada alrededor de las 8 de la mañana al número de emergencia 911 por vecinos de la colonia los Monos, que se caracteriza por la presencia de tiradores de droga.

Al arribar elementos de la policía estatal preventiva a bordo de la unidad 12024, visualizaron la narcomanta colgada en un predio ubicado sobre la avenida Machuxac, aún costado de una tienda de materiales de construcción.

La narcomanta decía textualmente:

“Los Avisos Ya Empezaron, a partir de hoy se cobrarán cuotas a los Empresarios atte cártel del golfo.”

La Narcomanta sin ser acordonada para la respectiva investigación tanto de los ministeriales estatales y federales fue descolgada casi de inmediato por los policías de Seguridad Pública y la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General para los pesquisas correspondientes.

En lo que va del presente han sido retiradas 2 narco cartulinas dejadas en escuelas y está narcomanta de hoy lunes en Chetumal, situación qué tiene muy preocupada a la sociedad Chetumaleña, dado a lo qué se vive en la zona norte del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top