Circula en redes lamentable tragedia en huimanguillo

en ACTUALIDAD

Un par de niños (hermanitos) de 12 y 9 años de edad se ahogaron en el río de Convivencia, por palabras de la mamá de los niños la Sra. María Arena Gil, ella indica que salió a trabajar dejando a los niños con su hermanita, pero en donde viven en la Colonia 5 de Mayo Calle 18 de Marzo, arriba viven una pareja de Hondureños los cuales llevaron a los 3 niños al río a pescar, pero los dos niños varones se aventaron al río para jamas salir.

En estos momentos se tienen detenidos a la pareja de hondureños y los areneros de la zona estan buscando los cuerpos de los pequeños niños, mientras su mami esta en shock y llanto total junto con su hija quien esta en buen estado pues ella no ingreso al rio……. por favor amigos y amigas PEDIMOS APOYO a la ciudadania para que quienes tengan los medios ayudemos a la pobre madre en la busqueda de los cuerpos de sus pequeños hijos y para su debida sepultura ya que ella es una mujer sola de escasos recursos, y que inclusive son de Cd. Pemex, Macuspana y apenas tienen 4 días viviendo aqui en Huimanguillo por cuestiones de trabajo para mantener a sus hijos.

#Cuerpos de Rescate de Proteccion Civil de Huimanguillo trabajan para localizar los cuerpecitos de los pequeños infantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba