Tragedia en el Canal de Zaragoza deja un muerto

 

-En un trágico incidente acuático registrado este sábado aproximadamente a las 18:00 horas en el Canal de Zaragoza, una embarcación identificada como «Estefanía» sufrió un accidente, resultando en la pérdida de una vida y la desaparición de otra. Los ocupantes de la embarcación, José Manuel Poot Can, Carlos Alberto Yam Ku y Dionisio Ricardo Aragón Esquivel, aparentemente pescadores de Chetumal y Calderitas.

La emergencia fue reportada por la unidad la Policía Rural, quienes confirmaron la presencia de tres sobrevivientes, un fallecido que responde al nombre de Manuel Candelario Ceballos Buenfil y una persona desaparecida. Ante la gravedad de la situación, se solicitó la intervención de autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Información recaba por Ya es Noticia Mexico investigó que existe un reporte previo en donde aproximadamente a las 13:00 horas, el Sr. Marcelo Isai Gonzalez Canto, a bordo de la embarcación «Mi Cielo» con dos acompañantes, informó sobre el percance a las autoridades locales. Las labores de rescate iniciaron a las 13:30 horas con la participación de elementos de SEMAR. A pesar de los esfuerzos, un ocupante de nombre Daniel Chan Campos, continua desaparecido.

La Marina continuará la búsqueda con el apoyo de embarcaciones adicionales. Se espera obtener más detalles tras la entrevista a los sobrevivientes. La comunidad local sigue en vilo ante esta tragedia, a la espera de noticias adicionales por parte de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen FGE, Guardia Nacional y Sedena a 2 personas en cateos cumplimentados en Benito Juárez y Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Obtiene FGE vinculación a proceso de dos masculinos por el delito de trata de personas y violación

Lo último de Cancun