Falta de precaución casusa tres accidentes en Chetumal

in Chetumal

Chetumal.- Aun no termina el viernes y los accidentes se incrementan en la capital del estado, al menos hoy se reportan tres ocurridos durante la mañana, donde las pérdidas materiales ascienden a los 300 mil pesos.
El primer incidente se protagonizó cerca de las 10:00 de la mañana, cuando el conductor de un auto blanco invadió el carril de preferencia, donde circulaba el conductor de una moto sobre la avenida Chapultepec; al no fijarse el conductor del carro blanco dio vuelta en “U”, golpea al de la moto y provoca que se impacte en un costado. Ambos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
El segundo hecho reportado horas después, se dio en la avenida Juárez con la Chapultepec, cuando el conductor de un auto rojo marca Honda pierde el control y se sale del camellón central y se cruzó al otro sentido, esto provocó que chocara contra otro automovilista que conducía su Honda gris. En este caso los conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras, los valuadores se encargaron de llegar a un arreglo.
El tercer accidente se dio en las avenidas Emiliano Zapata y Plutarco Elías Calles, cuando el chofer de un auto blanco Jetta se vuela el alto de la avenida y choca contra una Ford Exploret roja. El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, pues el conductor de la Ford se portó de manera prepotente, pues como trabaja en el Aeropuerto Internacional de Chetumal dijo tener influencias para salir del problema.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top