Desiste maestra en huelga de hambre afuera de Bancomer

en Chetumal

Chetumal.- Por haber sufrido una descompensación, la maestra que ayer inició una huelga de hambre, luego que por medio de retiros anómalos desconocidos le sustrajeron gran parte de sus ahorros de una cuenta de Bancomer, hoy decidió abandonar este esfuerzo, aunque no su lucha.
Elizabeth Alpuche Pajón, mujer jubilada, descubrió que gran parte de su pensión, que había ido juntando en una cuenta de Bancomer, había sido retirada en varias operaciones en días contiguos, vía ventanilla, por otra persona, sin saber por qué el banco autorizó estos movimientos.
Por ese motivo, ella decidió instalarse con una carpa afuera de la sucursal de este banco en esta ciudad, sin embargo, sufrió un desmayo.
“Me puse muy mal debido a que me deshidrate y me insole y tuve un par de desmayos por lo que me tuvieron que traer a la casa porque si me quedaba ahí entonces si me moría”, comentó la docente retirada.
La maestra señalo que los ejecutivos de Bancomer Chetumal prometieron dar seguimiento a su caso.
Ella sospecha que personal de este banco está involucrada, pues utilizaron datos personales y contraseñas.
Lo más grave es que ni siquiera sabe cuánto le quitaron, pues a esa cuenta caía su jubilación y otros beneficios mes tras mes, pero es más de 100 mil pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba