Chetumal- A dos años del asesinato de Marco Aurelio G., todavía no hay sentencia contra la presunta responsable intelectual, su esposa Karla Blancas PIzañas, ex delegada de Diconsa, cuya prisión preventiva fue alargada para dar tiempo al desahogo de pruebas.
En la auditoría realizada ante el juez, la defensa presentó diversos recursos legales, motivo por el que la Fiscalía General del Estados solicitó una ampliación del plazo de prisión preventiva otorgado, lo que fue aceptado. El nuevo plazo ahora vence el 16 de junio.
Marco Aurelio G., fue hallado asesinado en su domicilio, el 19 de marzo de 2017. Un mes después, la ex delegada de Diconsa fue detenida como presunta autora intelectual, en tanto que su hermana, Luz Gabriela B.P., también fue aprehendida, acusada de este crimen, con base en la confesión del autor material, detenido con base en videos de vigilancia de vecinos.
Ambas fueron vinculadas a proceso, pero todavía no han sido declaradas inocentes o culpables. Luz Babriela fue trasladada a Nayarit el año pasado, como parte de la descompresión del penal chetumaleño.
Lo último de Chetumal
*Su esposa, la diputada Gabriela Mora, hizo lo propio en el Congreso Local, hace tres
AGENCIA SIM Chetumal.- Pacientes con procedimientos agendados desde hace meses en el Hospital General manifestaron
AGENCIA SIM Chetumal.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) activará mañana
AGENCIA SIM Chetumal.- La protección a los animales es un derecho que debe plasmarse en
Mara Lezama celebra en el Congreso, 51 años de Quintana Roo y resalta la transformación