“También soy una persona con vida familiar y social”, dice Capella sobre su asistencia al concierto del Buky

in Chetumal

Chetumal.- Además de funcionario público, soy una persona con vida familiar y social. Ayer durante el Concierto de Marco Antonio Solís , vía telefónica atendí decenas de llamadas relacionadas con mi responsabilidad en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)”, fue la explicación que dio esta tarde Alberto Capella por su asistencia al concierto del Buky en el Estado de Morelos.

“Agradezco al Padre Juan Alvarado su invitación al Concierto de ayer en @jardinesdemx en beneficio de su Parroquia “El Calvario”. Los 5 años que tuve la oportunidad de estar en Morelos, fui muy afortunado porque hice grandes amigos que seguiré conservando”, añadió.

Evidencian a Capella en concierto de “El Buky”, en Morelos

Chetumal.- Un nuevo “escándalo” se ventiló esta mañana en las redes sociales contra el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien presuntamente se fue a un concierto celebrado en Jojutla, Morelos.

También en la red social de Twitter, varios medios de comunicación y personas dan cuenta del suceso y atribuyen que asistió al concierto de “el Buky”.
De acuerdo a medios locales fue ayer 3 de mayo, cuando Marco Antonio Solís se presentó en “Jardines de México” de Jojutla, Morelos para brindar un magnífico concierto como parte de su tour “Y la historia continúa”, donde interpretará sus temas recientes y sus mejores éxitos.

El periodista Francisco Zea explicó cómo llegó a la fiesta muy lejos de Cancún:

“Compañero tu información es errónea y tendenciosa. @kpya Alberto Capella el titular de @SSP_QROO llegó y se retiró en una Durango negra 2013 placas 493, que hasta donde conozco no vuela. Lo sé por qué es mía. En el 🚁 Augusta 109 de un empresario mexiquense voló Verónica García”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top