Demuestran ciudadanos respaldo a Claudette González para la diputación

***** Reclaman ciudadanos no más dinosaurios políticos en el Congreso del Estado, prefieren una figura fresca y cercana a la gente que les demuestre un cambio verdadero para sacar adelante a la zona sur de la entidad.

Chetumal, Quintana Roo a 06 de mayo de 2019.- Con gratas muestras de apoyo han recibido los ciudadanos en sus hogares a Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, así como a su suplente, Mercedes Rodríguez Ocejo, quienes presentan propuestas frescas que benefician de manera colectiva a la sociedad.

Este lunes, la candidata por el Distrito XV recorrió diversas calles de la colonia Centro en Chetumal, para darle a conocer a la gente las propuestas que presentará ante la XVI Legislatura, en caso de ser favorecida con el voto.

Los vecinos de la colonia recibieron a Claudette González y Mercedes Rodríguez en sus hogares para escuchar sus propuestas, y le dieron el visto bueno por cumplir con las necesidades de la población en materia de seguridad, economía y salud.

Las personas dijeron estar cansadas de ver a los mismos políticos de siempre y sin una propuesta que les beneficie de manera colectiva, o destrabe algunos problemas sociales que hoy enfrentan el municipio, ya que reclaman atención en el transporte urbano y la atención de la recoja de basura.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” también escuchó a los ciudadanos, a quienes dijo que, de llegar al Congreso del Estado apoyará las causas necesarias para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, pero, primordialmente al sur del estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AVANCEMOS JUNTOS POR UNA CAPITAL DE VERDAD: “EL CHINO” ZELAYA

Próxima Artículo

A partir de ahora es un delito penal la venta clandestina de alcohol

Lo último de Chetumal