El proyecto es de los ciudadanos y por ellos trabajaré: Claudette González

** Los ciudadanos prefieren que los candidatos estén en las calles buscando el voto y no detrás de redes sociales, pues sólo platicando con la población se conocen las necesidades y se pueden resolver los problemas.

Chetumal, Quintana Roo a 10 de mayo de 2019.- Claudette González Arellano, candidata al Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, visitó este viernes a los habitantes de la colonia Centro, a quienes les aseguró que trabajará porque las condiciones económicas y la seguridad mejoren para la zona sur de la entidad.

Con una felicitación a las madres de familia, Claudette González y su compañera de fórmula, Mercedes Rodríguez Ocejo, visitaron a los habitantes y comerciantes de la colonia Centro de Chetumal, con quienes se comprometieron a buscar las bases para mejorar la economía y la seguridad de la población.

Lo anterior, luego de que las familias, principalmente las amas de casa les comentaran a ambas representantes del Distrito XV que la situación económica cada vez está peor, ya que cada vez los precios de los insumos y los productos básicos incrementan, por lo que su salario o ayuda económica se vuelve insuficiente para tener un plato de comida en el hogar.

Aunado a ello, quienes tienen su comercio se quejaron de los altos impuestos que les cobran por tener un pequeño negocio, por lo que ya requieren un cambio para mejorar la economía y la seguridad, que también les ha golpeado en sus tiendas, ya que se roban lo poco que tienen.

Claudette González dijo que los funcionarios de la administración municipal detuvieron el desarrollo de la capital del estado, por lo que de llegar a formar parte de la XVI Legislatura su compromiso será trabajar de manera cotidiana en las colonias y en el Congreso para poder en marcha a Chetumal.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, escuchó la propuesta de cada uno de los ciudadanos y refirió que buscará reintegrar, así como fortalecer la Policía de Barrio para bajar el índice delictivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RECONOCE “EL CHINO” ZELAYA A LAS MADRES EN SU DÍA

Próxima Artículo

Catean domicilio en avenida Cobá de Cancún

Lo último de Chetumal