Tragedia en taxi marítimo

in Chetumal

Una explosión en una embarcación de la ruta San Pedro-Chetumal causó el deceso de dos menores en Belice *

La nave se preparaba para partir cuando una fuga de combustible la hizo estallar, matando a una niña de 10 años y a otra de 8, y lesionando de gravedad a su padrastro * El bote siniestrado es propiedad de San Pedro Water Jets International

CHETUMAL.- La empresa del taxi marítimo Chetumal-San Pedro, se encuentra involucrada en un accidente en el que murieron 2 niñas en Belice.
Dos niñas, una de 10 y otra de 8 años, murieron en una explosión en un taxi acuático que estaba atracado en la Terminal de Ferry de Ocean, al pie del Puente Swing.
La embarcación es propiedad de San Pedro Water Jets International. Ya habían alimentado el bote y estaban listos para partir hacia las islas, cuando hubo una explosión que mató a las niñas y lesionó gravemente a su padrastro.
Una decena de pasajeros más, incluidos 2 turistas canadienses y 6 ciudadanos estadounidenses, también quedaron atrapados en la explosión.
Las autoridades locales dijeron que encontraron evidencia de una fuga de combustible en la popa, sospechan que alguna fuente de electricidad encendió los humos que se extendieron espontáneamente.
“Sin duda alguien será responsable; sin embargo, tenemos que esperar hasta que concluya la investigación antes de que podamos determinar quién sería el culpable en este caso”, manifestaron autoridades portuarias de Belice.
La última vez que inspeccionaron este barco por las autoridades portuarias, desde San Pedro Water Jets International, fue en diciembre del año pasado y hasta el momento todo apunta a una fuga de combustible. Cabe mencionar que esta empresa presta el servicio marítimo Chetumal-San Pedro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top