“Sin duda alguna, cumpliré con lo prometido al llegar al Congreso del estado”: Karla Romero.

in Sin categoría

En la caminata por las regiones 238 y 233, realizada por la candidata Karla Romero por el distrito 4 de la coalición formada por los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, los habitantes de las regiones mencionadas, expresaron su molestia y decepción por los políticos que ya no vuelven a visitarlos al momento de que ganan un cargo público.

La candidata al curul, ya es conocida por sus labores sociales que ha hecho desde hace años, y por haber recorrido en distintas ocasiones el distrito en cuestión. Romero Gómez continúa caminando y visitando el lugar de muchos ciudadanos en las diferentes zonas que abarca el mismo.

Karla Romero quiere ayudar a los simpatizantes tanto del distrito como a todos los ciudadanos del estado libre y soberano de Quintana Roo. Todos merecen por igualdad el apoyo. Para aquellas personas que realmente necesitan ayuda, ya que carecen de servicios públicos y de economía.

Sin duda alguna, los ciudadanos que están con Karla Romero, aseguran darle su voto de confianza este 2 de junio. Reiterando a Karla Romero, que sostenga su palabra al momento de llegar al Congreso del estado y que no se olvide de los ciudadanos como habitualmente los políticos lo hacen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Sin categoría

Go to Top