“Sin duda alguna, cumpliré con lo prometido al llegar al Congreso del estado”: Karla Romero.

En la caminata por las regiones 238 y 233, realizada por la candidata Karla Romero por el distrito 4 de la coalición formada por los partidos PAN-PRD-PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, los habitantes de las regiones mencionadas, expresaron su molestia y decepción por los políticos que ya no vuelven a visitarlos al momento de que ganan un cargo público.

La candidata al curul, ya es conocida por sus labores sociales que ha hecho desde hace años, y por haber recorrido en distintas ocasiones el distrito en cuestión. Romero Gómez continúa caminando y visitando el lugar de muchos ciudadanos en las diferentes zonas que abarca el mismo.

Karla Romero quiere ayudar a los simpatizantes tanto del distrito como a todos los ciudadanos del estado libre y soberano de Quintana Roo. Todos merecen por igualdad el apoyo. Para aquellas personas que realmente necesitan ayuda, ya que carecen de servicios públicos y de economía.

Sin duda alguna, los ciudadanos que están con Karla Romero, aseguran darle su voto de confianza este 2 de junio. Reiterando a Karla Romero, que sostenga su palabra al momento de llegar al Congreso del estado y que no se olvide de los ciudadanos como habitualmente los políticos lo hacen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incentivar al sector empresarial generara fuentes de empleos en la zona maya

Próxima Artículo

Reportero de Policía, Francisco Romero contaba con un par de escoltas y botón de seguridad

Lo último de Sin categoría