Vecinos del Distrito XV le abren las puertas de su casa a Claudette González para intercambiar ideas

in Chetumal

 

***** Las reuniones vecinales han rendido frutos positivos hacia la candidata por el Distrito XV, Claudette González, pues los asistentes han manifestado que es la mejor opción y a quien le darán el voto de confianza para que Quintana Roo crezca.

 

 

Chetumal, Quintana Roo a 17 de mayo de 2019.- La confianza es lo más importante para intercambiar ideas que beneficien a la zona sur del estado, afirmó Claudette González Arellano, candidata por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

 

Desde el inicio de campaña –el 15 de abril- la candidata por el Distrito XV ha sostenido diversas reuniones vecinales en las diferentes secciones de la ciudad y las comunidades rurales pertenecientes al Distrito, donde las personas han acudido para dar a conocer sus problemáticas, y a su vez escuchar las propuestas de campaña de la candidata.

 

Las principales peticiones van encaminadas a la atención de los servicios básicos, la seguridad pública y la economía de las familias.

 

En cada reunión vecinal, la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” no solo se lleva las propuestas de los ciudadanos, sino que también la confianza y el apoyo de que votarán por ella el próximo 2 de junio, por ser una mujer joven y de arraigo chetumaleño que velera por los derechos de los pobladores.

 

Por lo tanto, Claudette González se ha mostrado agradecida con los ciudadanos que le han mostrado el apoyo y las palabras de aliento que le hacen seguir adelante en esta recta final del periodo de campaña.

 

Este viernes por la tarde, visitó parte de la colonia Proterritorio, ya que su propósito es tocar el mayor número de familias para que el 2 de junio voten por la mejor opción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top