TRABAJAR EN ALIANZA CON LOS CIUDADANOS PARA AVANZAR EN EL DESARROLLO COMPROMISO DE ROCIO GONZALEZ

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, reiteró su compromiso de gestionar más recursos para que haya más inversión pública para mejorar servicios, equipamiente e infraestructura urbana y rural, atención a la salud, educación y espacios públicos.
Destacó que para que haya mayor capacidad de respuesta en la gestión social trabajará de manera cordinada con las tres instancias de gobierno.
Al realizar proselitismo en la población de Nachicocom, convocó a los ciudadanos apoyar el proyecto de esta gran coalición para formar un solo equipo de trabajo para avanzar en estos temas y consolidar el cambio.
La ingeniero, como todos la conocen, dijo que impulsará acciones y programas que nazcan del sentimiento de la gente para tener éxitos en los proyectos.
«Vamos a cambiar la forma de hacer política desde el congreso. No habŕa más proyecto de escritorio, trabajaremos mano a mano mano en el territorio con la gente», expresó.
Rocío González reconoció la necesidad de legislar para empoderar al ciudadano en la toma de decisiones de los asuntos del Estado para avanzar en la transparencia y rendición de cuentas.
Se trata, dijo, de generar más confianza y certidumbre sobre el manejo de los recursos públicos destinados a los programas de desarrollo social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deponen paro en la Fiscalía General del Estado

Próxima Artículo

Quintana Roo participó en la Convención Nacional de Industriales (CNI) 2019.

Lo último de Chetumal