Termina la participación del Básquetbol en la Olimpiada

in CHIHUAHUA

*Buena actuación de la escuadra caribeña, que en sus últimos partidos derrotó al equipo anfitrión 12-4 y pierde por un punto 12-13 ante la UNAM
*En sus primeros encuentros venció 15-7 a Tabasco y caía frente a Puebla 10-11

Chihuahua.- Pese a la división de triunfos de la selección de terciado de basquetbol, Quintana Roo quedó eliminado de la Olimpiada Nacional 2019 al concluir las actividades de esta justa deportiva realizada en las instalaciones de la Ciudad Universitaria en el estado de Chihuahua.

El equipo caribeño con buenos remates derrotó 12-4 al selectivo anfitrión de Chihuahua colocándose a un paso de la calificación.

Pero en su último compromiso ante la UNAM se presentaron los errores que derivó en caer con un dramático marcador de 12 puntos a 13, quedando con ello eliminados debido a la combinación de resultados de los demás equipos del grupo.

El equipo estuvo conformado por Alejandro che, Alejandro Contreras, Mauricio García, Carlos Pikering, como entrenador José Ramírez y como delegada Gabriela Sánchez.

Con esto Quintana Roo cierra su participación en la olimpiada nacional 2019 que se realizó en la ciudad fronteriza de Chihuahua.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from CHIHUAHUA

Go to Top