Promueven Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Othón P. Blanco, acciones para la simplificación de trámites y la atracción de inversiones.

in Chetumal

*Secretaria de Desarrollo Económico se reunió con el Presidente Municipal para establecer coordinación que beneficie a la economía local.

Chetumal, Q. Roo, Méx.- Para promover acciones que beneficien a los ciudadanos de Othón P. Blanco y propicien la atracción de inversiones a la capital de Quintana Roo, la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, sostuvo reunión de trabajo con el Presidente Municipal, Othoniel Segovia.

La simplificación de trámites y la adopción de incentivos para los inversionistas que tienen la intención de incursionar productivamente en el Sur de Quintana Roo, fueron las dos principales temáticas
abordadas en ese encuentro de coordinación.

Afirmó que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco ha sido uno de los municipios que han mostrado mayor interés en la aplicación de la política pública de Mejora Regulatoria, y precisamente, durante las últimas semanas se ha trabajado intensamente en el proyecto de agilizar trámites orientados a la obtención de la Licencia de Funcionamiento.

De igual manera, manifestó que existe toda la disposición de la Comuna para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín, para generar condiciones que promuevan la inversión y fortalezcan la economía del municipio.

Finalmente, puntualizó que las reuniones de trabajo continuarán, puesto que, hoy más que nunca, se requiere que todos los órdenes de gobierno conjunten esfuerzos para que a la Zona Sur de Quintana Roo lleguen cada vez más inversiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top