La fuerza de Quintana Roo esta el campo: Rocio Gonzalez

in PUERTO ARTURO

Puerto Arturo, Q.Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” Rocío González, señaló que la fuerza de Quintana Roo esta en el campo.

Añadió que su compromiso es gestionar recursos para que haya más inversión pública para fortalecer las acciones e impulsar proyectos para tecnificar el campo e impulsar el cultivo de maíz, sandía, limón, apicultura y comercialización para darle valor agregado al producto.

Dijo que se trabajará con la gente para priorizar y atender las necesidades en donde se requiere para mejorarar los servicios de salud, educación, la seguridad pública, espacios recreativos, el deporte, caminos saca cosechas, carreteras, mecanización de tierras y perforación de pozos

La ingeniero, como todos la conocen, dijo que también se tiene que buscar alternativa del uso de energía renovables para el campo ante los elevados costos del servicio convencional que daña gravemente la economía del productor.

Destacó que el mejor proyecto para consolidar el cambio del campo y las zonas rurales esta con el PAN, PRD y PES, por lo que es importante votar por esta coalición este 2 de junio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Go to Top