El Centro de Competitividad de Quintana Roo está en su máxima operatividad.

*El Gobierno del Estado brinda capacitación y orientación especializada a empresarios y emprendedores.

Chetumal, Q. Roo, Méx.- A poco más de año y medio de su creación, el Centro de Competitividad de Quintana Roo se ha convertido en la gran casa de capacitación de empresarios y emprendedores, ya que en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), el Gobierno del Estado tiene a disposición de los quintanarroenses un espacio muy activo de orientación y asesoramiento especializado.

En este sentido, la Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano, señaló que el Centro de Competitividad fue pensado precisamente para asesorar y orientar a los emprendedores y empresarios, para que con novedosos y puntales conocimientos, puedan desarrollar nuevos proyectos o mejorar los que ya tienen.

Esta semana inició con la impartición del Curso “Marketing Digital”, mediante el cual, los participantes conocieron las nuevas tendencias para comercializar vía internet, y contar así con un panorama más amplio de cómo mejorar la comercialización de sus productos y servicios.

La funcionaria comentó que, tal como ha sido la encomienda del Gobernador, este tipo de capacitaciones se ha venido desarrollando desde que el Centro de Competitividad fue habilitado, y las temáticas abordadas han sido cada vez más especializadas.

Puntualizó que los cursos y talleres son impartidos por representantes de empresas, expertos en sus materias, y por personal propio de SEDE; cursos y talleres que son anunciados con anticipación en las redes sociales de la instancia, a efecto de que puedan ser aprovechados por el mayor número de personas; por lo que recomendó visitar los sitios en cuestión, para mantenerse enterados de tan amplia y variada oferta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Velar por la seguridad de tu familia sera una prioridad : Luis Roldan

Próxima Artículo

Los Beristain llegaron a servirse, no a servir. Este 2 de junio, vamos a ponerle remedio: Luis Roldan

Lo último de Chetumal