Este miércoles por la noche, La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, cerró campaña en la cabecera de Bacalar.
En su mensaje, reiteró su compromiso de trabajar mano a mano para gestionar los recursos y atender las necesidades y proyectos de la zona rural y urbana donde la gente lo requiere.
Dijo que la única forma de avanzar es trabajar en torno al proyecto del Estado para consolidar el cambio en este distrito.
Se trata, señaló, de avanzar en la atención de servicios de salud, educación, infraestructura y equipamiento urbano, seguridad pública y proyectos de la agricultura, ganadería, apicultura, actividades forestales caminos saca cosecha, mecanización de tierras y perforación de pozos.
Pidió a los ciudadanos votar el 2 de junio por el mejor proyecto para el Distrito 13, el de la coalición del PAN, PRD Y PES.
Lo último de Bacalar
AGENCIA SIM Bacalar.- Un cuerpo con huellas de tortura fue encontrado ayer en las inmediaciones
AGENCIA SIM Bacalar.- Luego de que en días pasados un grupo de personas manifestara su inconformidad
Transformación de la explanada en una plaza artesanal digna, beneficiando a más de 12 mil habitantes,
AGENCIA SIM Bacalar.- Aproximadamente 4 mil docentes marcharon esta mañana en Bacalar, para exigir el
AGENCIA SIM Bacalar.- Sujetos que simularon ser pasajeros asaltaron a un taxista de Chetumal y