Ladrones roban dos tiendas Telcel y el Burguer King en Chetumal

Por Pedro Canché

Chetumal.- Amantes de lo ajeno utilizaron la penumbra de la noche, para realizar tres robos en distintos negocios del municipio de Othón Blanco.

El primero en ser visitado fue un negocio de Telcel ubicado en avenida Efraín Aguilar entre Héroes y avenida Belice, del cual sustrajeron equipos celulares de gama alta, iPhones, chips telefónicos y dinero de la caja, al parecer entraron por la puerta principal, al encontrarse rotos los candados.

La encargada del negocio de telefonía celular dio aviso a las autoridades en cuanto se percató del hurto.

El segundo negocio en ser robado fue un Burger King de avenida Insurgentes entre Tzisauche del municipio de Othón Blanco.

Fue durante la apertura del restaurante de comida rápida que el gerente se percató que la tómbola donde se guarda el dinero había sido abierta, asimismo, cree que los ladrones entraron por una ventanilla de cristal.

El tercer negocio en ser visitado por los delincuentes, se trató de otro Telcel, pero el robo se llevó acabo cuando había personal e hicieron uso de armas blancas, para intimidar a la encargada, a la cual le exigieron apagara las cámaras, llevándose por lo menos 30 celulares.

El negocio se encuentra ubicado en avenida Héroes entre avenida Carmen Ochoa de Merino, junto a Milano.

Todos los negocios dieron aviso a las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes y dar con los culpables de los robos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Impulsa gobierno municipal el aprendizaje del maya e inglés en niños de esta ciudad.

Próxima Artículo

La alianza requiere un replanteamiento: PRD

Lo último de Chetumal